Menu
Log in


LÍDERES ELEGIDOS

  Los representantes de las sociedades eligen a 36 miembros del Consejo General para dirigir los esfuerzos para difundir las enseñanzas de El libro de Urantia y para servir a los miembros de la Comunidad del Libro de Urantia y a todas las personas interesadas en las enseñanzas del Libro de Urantia. El Consejo General generalmente se reúne dos veces al año, una de las reuniones es opcional. La mayoría de los miembros del Consejo General sirven en comités. Los miembros del Consejo General eligen a 8 miembros del Comité Ejecutivo que se reúnen aproximadamente cada 2 semanas. También hay muchos comités que se reúnen para ayudar a difundir las enseñanzas de El libro de Urantia. 

Nuestra DirectivA Y CONSEJO GENERAL




Sue Snider Seccombe (Presidente del Comité ejecutivo)

   Soy una lectora de segunda generación, al igual que la mayoría de mis seis hermanos y hermanas. Desde mi más tierna infancia, nuestras animadas cenas familiares a menudo estaban llenas de preguntas sobre los que no respiraban, Andon y Fonta, Lucifer, la gravedad y el tiempo y los agujeros negros, y los católicos :) He trabajado en marketing, publicidad y desarrollo de productos por última vez. Más de 30 años, concentrándose en investigación de mercados, comportamiento, motivación y memoria. ¡Estoy deseando conocer a más lectores y buscadores de la verdad, y aprender cómo la Urantia Book Fellowship puede servir mejor a las necesidades de nuestra creciente comunidad!.



David Schlundt (Vice Presidente-Comité Ejecutivo)

  Recibí una copia del Libro de Urantia de mi padre (K. David Schlundt) por mi cumpleaños número 13 y he sido estudiante del libro desde entonces. Vivo en Ashland City, Tennessee (a las afueras de Nashville) con mi esposa Zada Law. Soy profesor asociado de psicología en la Universidad de Vanderbilt. He estado en la facultad de la Universidad de Vanderbilt desde 1985 y dividí mi tiempo entre la enseñanza y la investigación. Me formé como psicólogo clínico y dediqué mi carrera profesional a la investigación en psicología de la salud. Estoy especialmente interesado en el papel de los comportamientos (alimentación, ejercicio, manejo del estrés) en el tratamiento y la prevención de enfermedades y en una mejor comprensión de cómo los contextos (emociones, pensamientos, lugares) influyen en estos comportamientos. Mi investigación también se ha centrado en las disparidades de salud, la investigación participativa basada en la comunidad, la evaluación de programas, las intervenciones conductuales y la evaluación psicológica y conductual.



Brent St. Denis (Tesorero-Comité Ejecutivo)

  Me complace y me honra tener la oportunidad de volver al trabajo de la revelación como miembro del Consejo General de la Confraternidad después de una ausencia por motivos personales de unos 25 años. Con suerte, mientras tanto, he adquirido algunas habilidades y experiencia que serán útiles para nuestro excelente equipo. El Libro de Urantia entró en mi vida en la primavera de 1975, casi al final de un compromiso de enseñanza de dos años de preparatoria (matemáticas y física) en Corwnwall College en Montego Bay, Jamaica. Su llegada fue una respuesta crítica a años de frustración y angustia, que comenzaron en mi adolescencia, sobre la aparente incapacidad de cualquiera, incluidas las iglesias, de responder a las preguntas más básicas sobre el significado de la vida y el cosmos. El primer artículo que leí cuando abrí el libro al momento de su llegada fue sobre el Ser Supremo: ya estaba enganchado. Poco después me di cuenta de que Jesús es quien dijo ser: el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre. No he mirado atrás desde entonces. Estoy a tu servicio. A nivel informativo, vivo en el norte de Ontario, Canadá con mi esposa Martine .



Jill Strunk (Secretaria-Comité Ejecutivo)

  Encontré el Libro de Urantia, por lo que se siente como una intervención angélica, en 1974 y he sido un lector / creyente desde entonces. Pronto me uní a Rocky Mountain Spiritual Fellowship, asistí a tres grupos de estudio por semana, ayudé con varias conferencias regionales de la UB y asistí a conferencias trienales en todo el país. He disfrutado a fondo todos los maravillosos amigos que he ganado en mis viajes espirituales, y mi relación personal con Dios y mi hermano mayor, Jesús, ha sido mi fundamento en todo lo que hago. Fui profesor de inglés de secundaria cuando viví en Colorado hasta 1998; luego me mudé a Minnesota y me convertí en psicóloga a tiempo completo, co-organizando un grupo de estudio durante 15 años. Tengo dos hijos que todavía viven en Colorado, así que los visito a menudo.



Trudi Cooper (Secretaria General de la Fellowship - Comité Ejecutivo)

   Espero que el mensaje de amor y hermandad del Libro de Urantia se extienda por todo el planeta, para que eventualmente podamos pasar a la era de la paz y la hermandad, y todos los hijos de Dios en este planeta devastado por las luchas puedan llegar a conocer el amor de nuestro Padre y nuestro Hermano. Jesús más profundamente. Me siento llamado a una misión mayor y a apoyar a esta organización que ha sido una parte importante de mi vida durante muchos años. He llegado a un punto en mi vida en el que tengo el tiempo, la energía y las habilidades para dedicarme a servir a nuestro Padre en una mayor capacidad.


Lara Amyx( Presidenta del equipo de Servicios de la Fellowship-Comité Ejecutivo)

Lara Amyx ha estado involucrada en la comunidad de Urantia por más de 25 años. Originalmente encontró el libro en la casa del padre de una amiga cuando ella tenía 21 años. Lara ha sido Presidenta de la Conferencia para las reuniones anuales de los Estudiantes del Libro de Urantia de Florida, durante los últimos seis años, y actualmente maneja su administración activa. También fue secretaria de la FSUB. Fue Presidenta del Comité de Membresía de la Comunidad, y actualmente es la Presidenta de Finanzas. Lara está casada con Daniel Amyx, otro lector activo del Libro de Urantia, y Presidente del Comité de Membresía del GC. Los dos poseen y operan dos tiendas de óptica en la Costa del Tesoro de Florida. No solo están haciendo crecer sus negocios, sino que también los están utilizando como modo de ministerio personal.



Jena Lassiter (Presidenta del Comité de Medios y Comunicaciones-Comité Ejecutivo)

  Comencé a leer El libro de Urantia en 1981 después de buscar durante varios años una fuente espiritual inspiradora. Las ideas del Libro de Urantia fueron increíblemente inspiradoras para mí, especialmente la inmensidad de la descripción de Dios que reemplazó el modelo infantil que había desarrollado a partir de mi educación presbiteriana. Qué libro tan importante ha sido para mí. Me interesé en trabajar con La Urantia Book Fellowship en 2018 cuando discutí la posibilidad con Cristina Seaborn y mi esposo, Albert. Cuando escuché sobre una apertura en el Consejo General, sentí una fuerte sensación de que todo lo que había hecho hasta ese momento en mi vida podría haber sido una preparación para mí para participar en la Comunidad. Estoy muy entusiasmada de trabajar con esta organización para ayudar al mundo a aprender más sobre los conceptos de Urantia; ideas que pueden ayudar a muchos a experimentar más alegría en sus vidas. Mi licenciatura es en informática. Trabajé en Hewlett-Packard durante décadas y tuve mi propio negocio de diseño web durante 10 años. Tengo experiencia en diseño y desarrollo de sitios web, definición de productos basada en las necesidades del usuario, diseño de interfaz de usuario, storyboard, integración de ideas de múltiples fuentes, resolución creativa de problemas, seguimiento de defectos, gestión de proyectos, métodos de mejora continua líderes, optimización de motores de búsqueda, Desarrollo de software y creación de documentación técnica. También tengo experiencia en facilitación de equipos y manejo de conflictos de manera constructiva. En HP, dirigí un grupo de trabajo de inclusión durante algunos años para ayudar a una cultura predominantemente masculina blanca a aprender a valorar e integrar la diversidad cultural y étnica. Además de pasar tiempo trabajando con la Comunidad, enseño el desarrollo de aplicaciones para mujeres y niñas y disfruto de la jardinería.



Lila Dogim (Presidenta del equipo mundial - Comité ejecutivo)

   Espero que la UB y sobre todo sus enseñanzas, saturen a los pueblos de este mundo. Mi esperanza y convicción es que la confraternidad seguirá creciendo hasta convertirse en organizaciones vibrantes en todo el mundo.


Cristina Seaborn ( Encargada del Comité de  Publicaciones)

  Cristina es una violinista, compositora y artista de enseñanza de clase mundial que vive en Minnesota. A través de las numerosas conferencias de Urantia, ha encontrado su lugar como intérprete y directora de música para la elevación espiritual de las audiencias. Actualmente se desempeña como Comité de Agradecimiento, Presidenta de Publicaciones, miembro del Comité Interreligioso, presidenta del equipo conjunto de Urantia Book Booth del Parlamento de las Religiones del Mundo 2018, y parte del consejo asesor para la Conferencia Experiencia Global de Urantia 2020 en Vancouver.



Pamela Keller (Encargada del comité del Joven y joven adulto)

  Mi esperanza para la confraternidad es continuar viéndola expandirse e inspirar a otros a ofrecer su servicio como voluntarios. Podemos hacer más cuando otros saben más sobre cómo ayudar o dónde pueden ir para ser útiles. Soy de la opinión de que hay quien se interesa por la religión y hay quien la vive a través del servicio. Muchos, como yo, estamos buscando formas de hacer eso en esta comunidad. Me gustaría vernos entrenando a más personas y creando más formas de conectarse.


Daniel Amyx (Encargado del Comité de Membresías)

  Dan fue criado católico. A medida que maduró, hizo preguntas que la iglesia no pudo responder e, inevitablemente, dejó la iglesia en busca del Dios "verdadero". Después de años de estudiar las religiones del mundo, encontró el Libro de Urantia en una librería en 1978, y desde entonces ha estado involucrado en la Comunidad de Urantia. Dan fue un miembro fundador, vicepresidente y dos veces presidente de los Estudiantes de la Florida del Libro de Urantia (FSUB), un grupo independiente de lectores que realizó conferencias anuales en el estado de la Florida. También ayudó a desarrollarse y fue el primer presidente de la Agondonter Boot Camp Society (ABC) de Florida. Daniel ha realizado presentaciones sobre Ética Empresarial basadas en las enseñanzas del Libro de Urantia en diferentes grupos en los E.E.U.U. continentales; Una presentación sobre el cambio de la era de la información al nuevo paradigma de la comunidad espiritual; y una serie de esfuerzos de colaboración en conferencias y retiros. Él y su esposa Lara, son dueños de dos tiendas de óptica en Florida. Han mezclado el "ministerio espiritual" con la práctica de ventas comerciales de una manera única y exitosa.



Geoff Taylor (Encargado del Comité de Asuntos Inter-religiosos)

  Geoff Taylor se describe a sí mismo de esta manera: “Soy un técnico experimentador iterativo, innovador y experimental de 72 años con experiencia en Ingeniería Aeronáutica. Tenía varias licencias de piloto, construí un jet y estrellé uno ultraligero. Mi carrera como ingeniero en motores de turbina comenzó en Winnipeg, Canadá, fuí a Dallas Tx. luego a LA. Crecí como anglicano pero había despedido a Dios porque no podía ver por qué me necesitaba. A los 40 años, después de que el físico de doctorado Irwin Ginsburg me presentara el libro de Urantia, tuve un "despertar" que reavivó mis primeras raíces cristianas y me llevó de vuelta a "casa" a Winnipeg, pero no antes de haber viajado por el mundo, había estado dentro de tres transbordadores espaciales. y gané un par de premios de diseño (el ego se estaba volviendo demasiado grande para manejarlo). De vuelta en "casa" comencé Vista Medical con mi hermano, inventé sensores de presión elásticos para la prevención de las úlceras de decúbito y algunos otros relacionados. Después de haber vendido el negocio, jubilado y perdido a mi esposa por 43 años por cáncer, ahora estoy trabajando en la cura. Chocar ese ultraligero en 2003, me enfocó en las cosas más importantes, la relación con las personas, la cooperación y la armonía. Visite mi página web personal www.ubgeoff.com para ver fotos y mi "Teoría del todo", mejora incremental en todas las cosas ".


André Radatus (Encargado del Comité de Asuntos Internacionales)

  Nacido en Canadá, emigró a Denver en 1980 para enseñar a jóvenes con diferencias de aprendizaje en una escuela fundada y promovida por tres estudiantes del Libro de Urantia, donde enseñó durante 15 años. Recientemente, pasó un año y medio inmerso en la lengua francesa y la cultura quebequense estudiando Le Livre d'Urantia con lectores francófonos en los Laurentianos. Ha regresado a su hogar en Front Range of Colorado y actualmente es analista de utilización para una lechería orgánica en Boulder. André tiene tres hijos adultos, su hijo Michael y sus hijas Vanessa e Yvana, dos en Denver y una en Seattle. Las verdades del Libro de Urantia han sido convincentes para André desde marzo de 1976. Ha asistido a grupos de estudio de manera regular y continua desde 1978. André es miembro del Consejo de Administración, Coordinador de Currículo e instructor del Instituto Universitario de Urantia y es co-anfitrión semanal de El Ciudadano Cósmico on BlogTalkRadio. Recientemente fue elegido Encargado del Comité de Asuntos Internacionales.



David Kulieke (Encargado del Comité de Educación)

  Soy un lector de tercera generación. Me uní a First Urantia Society en 1973 y ocupé varios cargos, entre ellos Presidente cuatro veces y Delegado al T.D.A. una media docena. Me desempeñé en el Comité de Extensión Doméstica (ahora Difusión) y en el Comité de Publicaciones después de publicar un Boletín del Medio Oeste, que ahora ha renacido electrónicamente. Creé la primera base de datos del grupo de estudio y la Sociedad Cónclave. Un profesor de inglés y música que ahora enseña a estudiantes en China, tanto via internet como en Shenzhen. Me convertí en Consejero General y Presidente del Comité de Educación en 2012. Considero estas responsabilidades como privilegios y fideicomisos, y tengo la intención de continuar a mantener y ampliar las aportes del Comité de Educación. Lo más importante en mi vida son mi matrimonio y mi familia. Vivo con mi esposa Marilynn, una experimentada sirvienta de la revelación de Urantia, en Lincolnshire, Illinois. Tengo tres hijos adultos y cuatro nietos que también viven en el área de Chicago.



Tom Allen (Encargado del comité de asuntos Judiciales)

  Tom Allen es un creyente de toda la vida en el amor de Jesús y de Dios, y en las enseñanzas de los documentos de Urantia desde 1973, cuando entró en contacto con estas enseñanzas supernaturales. Como estudiante universitario de 20 años, Tom creció en el verano de una generación Urantiana precoz bajo la tutela de Berkeley Elliott y otros en la Sociedad de Urantia de la Ciudad de Oklahoma. Después de muchos cargos en la Sociedad del Libro de Urantia de Oklahoma y un mandato de nueve años en el Consejeria General desde 1985 hasta 1994, Tom se retiró para trabajar y cuidar a una familia de cuatro niños y una madre digna que, según las palabras de Tom, "definitivamente y con amabilidad 'me superó' en el hogar y en la sabiduría ". (84: 3.5) Tom ahora está mayormente retirado a la edad de 66 años en 2018 y ahora desea volver a dedicar sus energías a lo que el considera lo mas importante para la Asociación del Libro de Urantia como organización, mientras pasamos la antorcha de la sabiduría organizativa a manos de una nueva generación de jóvenes creyentes en el Libro de Urantia. Tom ahora cumple un mandato de nueve años en el Consejo General a partir de 2018. Tom describe su función como Presidente Judicial de la Fraternidad para ser un pacificador y un proveedor de justicia entre todos nosotros. Las Reglas de Robert serán fuertemente recomendadas al igual que las interpretaciones de la Constitución de la Comunidad. Nuestro comité investigará a fondo cualquier problema que se presente ante nuestro organismo. Todos los temas serán inspirados e interpretados principalmente por la Misericordia de la gravedad espiritual de nuestra maravillosa Madre Hijo en el Paraíso. La justicia será impersonal y acumulativa, guiado siempre por la inspiración de la realidad de la justicia impersonal de la Trinidad del Paraíso. Puede contactarlo personalmente en tommykaren1@att.net.



John Lange (Encargado de Asuntos Financieros)

  He sido estudiante del libro de Urantia durante 48 años y miembro de la Sociedad Urantia de Oklahoma desde 1971. Serví como presidente en 1973 y recibí un premio por servicio en 1972. He servido en el Consejo General durante 20 años, siendo miembro del Comité Ejecutivo durante la mayor parte de ese tiempo. En el Comité Ejecutivo, me desempeñé como vicepresidente, presidente judicial y presidente de becas internacionales. He impartido talleres y presentaciones en muchas conferencias, incluidos los cuatro simposios científicos. Introduje el Libro de Urantia en Rusia en 1995. Más recientemente me uní a un grupo de lectores del libro y abrí una clínica médica asociada con las Escuelas Libres en India. Soy un médico que vive en Fort Smith, AR. Este año dejé mi práctica quirúrgica para aceptar un puesto en el VA. Esto me deja más tiempo para el servicio para retribuir a esta organización que ha alentado mi viaje espiritual, y para ayudar a que sea más atractivo para la próxima generación de Buscadores de la Verdad. Mi esperanza para la Comunidad es que nos dediquemos a plantar las semillas para la cosecha espiritual de las generaciones futuras.



Bobbie Dreier (Consejera General)

  Bobbie fue maestra de escuela pública durante 37 años y se retiró en 2001. Ella y su amado esposo Steve se casaron 57 años cuando se fue al mundo de las mansiones en abril de 2020. Disfrutaron especialmente pasar tiempo con dos nietos adultos. Bobbie ha sido lector de El libro de Urantia desde 1971 y fue miembro de la Sociedad Urantia de Connecticut Central y miembro fundador de la Sociedad Urantia del Gran Nueva York. Con Steve fue anfitriona de un grupo de estudio durante 45 años. Bobbie ha participado activamente en la coordinación de conferencias y planificación de programas para sesiones de estudio de verano y conferencias internacionales y fue el Coordinador del Directorio del Grupo de Estudio de la Comunidad durante diez años. Para muchos, ha creado programas de adoración para las sesiones de estudio de verano de Fellowship y ha facilitado retiros espirituales previos a la conferencia para conferencias internacionales con Gard Jameson. Ella ha servido en los Comités de Educación y Extensión y actualmente es miembro adjunto del Comité de Educación.

Cecelia Lampley (Consejera General)


  He estado leyendo El libro de Urantia desde 1976, y desde 1981 mi esposo y yo hemos tenido un grupo de estudio en nuestra casa. Nos casamos en el año 1976 y tenemos dos hijos mayores. Soy un terapeuta de matrimonio y familia retirado, y trabajé con niños y sus familias durante unos ocho años..


John Hales (Consejero General)

  Después de la universidad y el servicio en la Marina, John terminó en Brooklyn, Nueva York como trabajador social psiquiátrico. El Comité Ejecutivo de lo que entonces era la Hermandad de Urantia estableció un programa de representante de campo en el que participó. En 1974, el Comité Ejecutivo le ofreció el puesto de director residente para manejar los servicios de lectores y miembros y el cumplimiento de pedidos de libros. Como primer empleado a tiempo completo de la Hermandad, a la edad de treinta y siete años era "el niño" en la oficina, que estaba compuesto por un cuerpo de voluntarios de tiempo completo, todos mayores de setenta años. Observó que "no podría haber tenido mejores mentores". Como miembro más joven de la vieja guardia, estaba bien posicionado para ser un "intermediario generacional" para los alumnos mayores de El Libro de Urantia y los "hippies" entrantes. quien se presentó por primera vez en la conferencia de verano de 1973 en Kendall College. A medida que pasaba el tiempo, se desempeñó en el Consejo General de los treinta y seis miembros de la Hermandad de Urantia (más tarde La Fraternidad del Libro de Urantia). Ha servido en el Comité Ejecutivo como secretario, secretario general, presidente y actualmente vicepresidente. También es miembro activo de la First Society for Readers of The Urantia Book (sucesor del Foro), y actualmente es su tesorero. Ahora, él y su esposa, Suzanne, todavía viven en el área de Chicago, disfrutando de sus seis nietos, los hijos de su hija y su hijo que viven cerca. Como proyecto, se ha comprometido a involucrarse profundamente con la comunidad de su iglesia. De la familia de su iglesia, John señala que "todos son creyentes, por lo que no necesitan el Libro de Urantia como tal. Es tranquilizador que todos nuestros ángeles trabajen para ampliar la comprensión de todos. "Es esta actitud de camaradería con todas las personas lo que lo lleva a preferir el término Jesusiano cuando se le pregunta:" ¿Qué religión es usted? ", Ya que todos somos urantianos. Esto ha creado una apertura para muchas discusiones significativas, y también lo lleva a decir: "Estoy dichoso, porque me estoy enamorando de tantos hermanos y hermanas recién descubiertos en el espíritu".


Michael Painter (Consejero general)

  Actualmente estoy enseñando filosofía en Ivy Junior College en Indianápolis. Tengo dos hijos y tres nietos. Trabajé para la sede de las organizaciones del Libro de Urantia en Chicago de 1979 a 1991. Actualmente estoy cumpliendo un segundo mandato de 9 años en el consejo General. Anteriormente , he servido en varios comités de la Fellowship, serví como vicepresidente y presidí el Comité interreligioso. Además he servido en todas las oficinas de la Sociedad del Libro Urantia Orvontón  y soy actualmente presidente. Al encontrar el libro en 1970, lo he estado leyendo casi 50 años, y mi espíritu se ilumina cuando lo leo ahora tal como lo hacia cuando lo encontré por primera vez¡ !De cuantos libros puedes decir eso¡He sido orador y jefe de taller en numerosas conferencias del Libro de Urantia. Además, creé un CD que es una guía para principiantes para la práctica de la comunión diaria con nuestro Padre Celestial. !he sido y sigo siendo muy Bendecido¡.



Ted Blaney (Consejero General)

  Comenzaré diciendo que he explorado y desarrollado algunas habilidades en muchas cosas diferentes, demasiadas para mencionarlas aquí. Para empezar, tengo una maestría en Ingeniería Química y trabajé para Proctor and Gamble durante 36 años. La mayor parte de ese tiempo la pasé explorando nuevos conceptos, desarrollando nuevos productos y materias primas trabajando con numerosos proveedores importantes para optimizar las propiedades de las materias primas, particularmente en el área de películas plásticas, elásticos y adhesivos. Con los años tuve que desarrollar muchos métodos de prueba nuevos para guiar el desarrollo. Diseñé y usé pruebas clínicas, pruebas de consumo, diseños de pruebas y modelos de análisis estadístico de sistemas complejos. Por otro lado, me gusta la jardinería, el fitomejoramiento y la propagación de plantas, la carpintería, la horticultura y el paisajismo.

  Me presentaron a la UB en 1964, encontré mi primer compañero de estudio / grupo de estudio a fines de los años 60, organicé mi primera conferencia de la UB a mediados de los 70 y la segunda unos 5 años después. Muchos de mis grupos de estudio a lo largo de los años han aumentado y disminuido con los años.



Stephen Sawyer (Consejero General)

  Criado como cristiano, Stephen ha sido budista, musulmán, estudió metafísica y religiones paganas, y se ha participado en la alabanza con gente de muchas de las religiones y denominaciones cristianas del mundo. Ha pasado gran parte de su vida buscando y abrazando sus valores honorables y todo lo que todos tenemos en común. En 1975, Stephen descubrió el Libro de Urantia, y encontró una forma nueva y mejor de entender a Dios y pudo superar sus objeciones con la religión organizada. Jesús de Nazaret se convirtió en su único héroe y aún lo es. Ese año también cometió sus talentos artísticos al servicio de Dios. Veinte años después nació ART4GOD (ARTE PARA DIOS). Actualmente comparte sus experiencias en un video diario en Facebook llamado Iglesia de Armario. Al no ser un fanático de los comités, Stephen se unió como consejero general debido a la notable integridad de los hombres y mujeres que ha conocido y decidió intentar hacer una contribución con este excelente grupo de compañeros de servicio. Stephen se encuentra actualmente en el Comité Interreligioso y como Artista de Publicaciones.



Pablo Segovia (Encargado del sitio web en español)

  Nací en Argentina en 1976, fui criado como católico, he vivido en varios países de América del Sur en diferentes períodos de mi viaje, he sido un buscador de la verdad toda mi vida, pero no fue hasta hace 12 años que Comencé a hacerme preguntas realmente trascendentales, como consecuencia, comencé a estudiar diferentes religiones y filosofías hasta el punto de que ninguna de ellas satisfizo mis preguntas, luego me volví ateo por un tiempo. Fue en ese momento que miré al cielo y recé por respuestas, ¿y adivina qué ?, en ese momento apareció una persona en mi puerta con muchos conceptos y sabiduría nuevos, y con este extraño libro bajo el brazo, en aquel entonces me explicó que estaba listo para el, en retrospectiva, ahora entiendo lo que quería decir. Se convirtió en un padre para mí, que pacientemente me guió durante unos 10 años. Soy empresario desde que tenía 23 años, pero ahora estoy más interesado en los negocios de nuestro padre.  Lo que más me gusta de este mundo material es la jardinería, la construcción de cosas, la creación de comunidad y hablar sobre Dios. Amo mucho a mi familia y me encantaría tener este sentimiento por tanta gente como pueda en este corto tiempo en Urantia.



Albert Einstein Lassiter (Encargado del sitio Web)

  Al tener padres muy diversos (padre de Carolina del Norte  y madre japonesa ) y ver en sus comportamientos tanto odio, aprendí cómo no vivir, además de asistir a algunas sesiones de catecismo, fueron todo lo que necesitaba para convertirme inconscientemente y a edad temprana en un ateo renacido, con conceptos bastante diferentes sobre lo que es un padre. Ahora, como ateo renacido , he estado disfrutando de escuchar El libro de Urantia 3 o 4 veces al año. (Solo toma alrededor de 120 horas cada vez, por lo que son solo 80 minutos al día durante 3 meses cada vez). Escuchar El libro de Urantia me hace pensar cosas que no sabía que necesitaba pensar. Además, como herramienta hiperdimensional, transforma mi mente de manera que me permite escuchar información más profunda cada vez que la escucho, expandiendo así mi mente de una manera que nunca pensé posible. Después de muchos años en Hewlett-Packard como Ingeniero de Sistemas  y un ministerio de toda la vida como compositor / arreglista / intérprete de jazz, ahora vivo en una comunidad intencional al sur de Coeur d'Alene Idaho en Domos cubiertos de tierra desconectados de la red con mi esposa Jena Lassiter, donde cultiva un huerto en nuestro invernadero cubierto de tierra durante todo el año, y yo trabajo en tareas de ClickUp para la Fellowship todo el día. Estoy muy emocionado de mejorar cada vez más al servir a la Comunidad.



Michael Perrier (Consejero general)

   Mi camino espiritual comenzó como un místico a principios de mis 20 años, cuando me dieron una copia del Libro de Urantia, y mi viaje desde entonces se ha convertido lentamente en una expresión externa creciente de compartir la historia del dulce mensaje de amor de Jesús. Justo antes de ese momento, me sentí inspirado a tomar la Biblia que me habían dado en la iglesia episcopal y leer nuevamente las palabras con letras rojas. Los leí como si nunca los hubiera escuchado antes; como si estuviera sentado en la ladera escuchando a este hombre Jesús y preguntándome: "¿Qué es lo que quiere que yo sepa?" ... "¿Qué es lo que realmente quiere que entienda?" Esto provocó una búsqueda espiritual profunda y ferviente; y no pasó mucho tiempo después, un buen amigo me entregó una copia del Libro de Urantia. Mi amor por el aprendizaje me ha llevado a estudiar el Curso de Milagros, con el que dirigí grupos de estudio en Carolina del Norte, Virginia, Texas y Oregón durante más de 20 años. Posteriormente, seguí mi llamado interior para convertirme en ministro ordenado en 2013 y ahora trabajo en la sede mundial del movimiento Unity en Unity Village, Missouri. Cuando no seguía mi vida espiritual, establecí dos negocios de joyería en la costa este; trabajó como capataz en la rehabilitación de viviendas para personas de bajos ingresos en Virginia, vendí hipotecas, fondos mutuos y seguros de vida; y compró todo, desde tuercas y tornillos hasta software empresarial financiero y redactó contratos para nuevos parques de la ciudad y construcción de tranvías, como oficial senior de adquisiciones para el gobierno local en 'Keep it Weird' Portland, Oregon. Después de encontrarme con el libro hace casi 50 años en las tierras altas de Virginia, la comprensión que ha impartido de la gran aventura en lo Divino en la que todos estamos comprometidos ha animado todos mis días.



Oluwatooni Oyeyemi (Consejero general)

   Proveniente de Basilea, Suiza, Toni es un hombre verdaderamente dedicado con una gran alegría que quiere ayudar a crear un plan de estudios que los niños puedan entender fácilmente; realmente quiere servir. Espera que la Comunidad pueda crecer como una comunidad sin fronteras que llegue a todas las religiones, razas e idiomas.

Dice sobre sí mismo: Me he beneficiado enormemente de la Comunidad y del libro. Creo que tengo algunos conocimientos y experiencia para compartir y contribuir. Considero que el servicio es el siguiente paso de mi viaje. Soy pastor y he ocupado cargos ministeriales durante más de quince años. Estoy muy comprometido con el estudio de El libro de Urantia, la devoción personal y el crecimiento personal. Tengo excelentes habilidades docentes y administrativas, y también me siento cómodo con los estados financieros. También tengo una buena exposición y comprensión de otras religiones.



Alvin Lockett (Consejero General)

   Alvin vive en Gastonia, Carolina del Norte, y anteriormente estuvo en el Consejo General. Trabaja como tutor para niños en los grados 3-6, tiene experiencia con organizaciones sin fines de lucro y un buen conocimiento de las Reglas de Orden de Robert. Alvin ayudó a iniciar un proyecto que alimenta a 1.400 niños al día en el sur de Arkansas. Ha estado leyendo durante cuarenta y nueve años y, después de atender muchos proyectos, ahora desea regresar a la Comunidad como Consejero General nuevamente con un propósito e impulso renovados. Espera que El libro de Urantia continúe con su importante papel de ser  la Quinta Revelación de la Época en la elevación espiritual del planeta y proporcione satisfacción espiritual y refugio a los buscadores de la verdad en todo el mundo.

De sí mismo, dice: He sido un estudiante del libro desde 1972. Fui uno de los primeros instructores en lo que entonces fue la inauguración de la Escuela de Urantia en Internet. He impartido numerosos talleres, presentado discursos sobre temas de actualidad en conferencias, he servido como ministro y maestro en los servicios dominicales, he realizado entrevistas por radio y televisión en nombre de la Comunidad, trabajado en ferias del libro, participado en más de cinco grupos de estudio, compartido y debatido sobre El libro de Urantia. con cientos de lectores y buscadores de la verdad, y publicó varios artículos.



Maksim Zintsov (Consejero general)

   Me gustaría compartir mi experiencia en publicidad del libro a través de las redes sociales y ayudar a mantenerme al día con el progreso digital. Mi experiencia en tecnología me permitirá estar al servicio de la comunidad Urantia.



David Meyer (Consejero general)

   Mi esperanza es que más personas descubran, lean y comprendan el valor de la información presentada en el libro. Mis ideas son infinitas, organizarlas es un trabajo en progreso. Creo que The Urantia Book Fellowship es una organización eficaz para difundir El libro de Urantia. Espero su continuo crecimiento y éxito. Confirmar la información cosmológica y genealógica que presenta el libro es fundamental para la amplia aceptación del libro. Tengo muchas ideas sobre cómo promover este esfuerzo.



Comité ejecutivo:

Presidente - Sue Snider Seccombe 

Vicepresidente -  David Schlundt

Secretario - Jill Strunk

Tesorero - Brent St. Denis

Secretario General - Trudi Cooper

Presidente de Servicios Globales - Lila Dogim

Presidenta de Servicios de la Fellowship - Lara Amyx

Presidente de Servicios de Comunicaciones y Medios –Jena Lassiter


Encargados de los comités:

Encargado del Comité de Asuntos Inter-religiosos–Geoff Taylor

Encargada del Comité de Difusión–Alvin Lockett

Encargada de Asuntos Financieros–John Lange

Encargado de Asuntos Judiciales–Tom Allen

Encargado del Comité de Membresías–Dan Amyx

Encargada del Comité de Publicaciones–Cristina Seaborn

Encargado del Comité de Educación–David Kulieke

Encargado del Comité del Joven y Adulto Joven–Pamela Keller

Encargado del Comité de  Asuntos Internacionales–André Radatus


Consejo General:

 

TP 2024

Dan Amyx

Lara Amyx

David Meyer

Ted Blaney

Bobbie Dreier

Oluwatooni Oyeyemi (Toni)

Cecelia Lampley

Michael Painter

Jill Strunk

André Radatus

Maksim Zintsov

Vacante


TP 2027

Tom Allen

Lila Dogim

John Lange

Alvin Lockett 

Barbara Newsom

Stephen Sawyer

David Schlundt

Cristina Seaborn

Geoff Taylor

Vacante

Vacante

Vacante

TP 2030

Trudi Cooper

John Hales

David Kulieke

Albert Einstein

Jena lassiter

Michael Perrie

Brent Saint Denis

Sue Snider Seccombe

Pablo Segovia

Vacante

Vacante

Vacante

PRÓXIMOS EVENTOS

PUBLICACIONES

Powered by Wild Apricot Membership Software